Krämerbrücke



 ¿Qué ver en Krämerbrücke, Érfurt?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Krämerbrücke es un puente de piedra en la ciudad de Érfurt, Alemania, que data del siglo XIV. Es conocido por sus casas de madera que se construyeron encima de él y por ser el puente habitado más largo de Europa.

La visita a la Krämerbrücke es gratuita y se puede hacer en cualquier momento del día. Sin embargo, algunas de las tiendas y restaurantes que se encuentran en ella tienen horarios de apertura y cierre diferentes.

En cuanto a los alrededores de la Krämerbrücke, hay varios lugares interesantes para visitar, como la Catedral de San Martín, que se encuentra a pocos minutos a pie y es uno de los edificios más importantes de la ciudad. También está el Mercado de Navidad de Érfurt, que se celebra en la plaza cercana durante la temporada de Navidad.

Para obtener más información sobre la Krämerbrücke y sus alrededores, se puede visitar la página web oficial de turismo de Érfurt en https://www.erfurt-tourismus.de/en/.
La Krämerbrücke es uno de los puntos turísticos más populares de la ciudad de Érfurt, en Alemania. Es un puente de piedra medieval que está lleno de tiendas y comercios, y es uno de los pocos puentes habitados que quedan en Europa.

La Krämerbrücke está abierta todos los días y la entrada es gratuita. Las tiendas y comercios tienen sus propios horarios, pero generalmente están abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

La página web oficial de la Krämerbrücke es www.kraemerbruecke.de (en alemán).

Además de visitar la Krämerbrücke, hay muchos otros lugares turísticos interesantes en los alrededores. Algunos de ellos son:

- La Catedral de Érfurt: Es una catedral gótica impresionante que data del siglo XII. Está abierta todos los días y la entrada es gratuita. Los horarios varían según la temporada.

- La Casa de Goethe: Es una casa donde el famoso escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe vivió durante su juventud. Está abierta todos los días y la entrada cuesta alrededor de 5 euros. Los horarios varían según la temporada.

- El Mercado de Navidad de Érfurt: Es uno de los mercados de Navidad más grandes de Alemania y tiene lugar en la plaza central de la ciudad. Está abierto desde finales de noviembre hasta principios de enero. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

- El Parque Nacional Hainich: Es un parque natural que se encuentra a unos 30 minutos en coche de Érfurt. Es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita. Los horarios varían según la temporada.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Krämerbrücke)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Krämerbrücke)