Lechfall



 ¿Qué ver en Lechfall, Füssen?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Lechfall es una cascada ubicada en la ciudad de Füssen, en el sur de Alemania. La entrada es gratuita y no hay horarios específicos para visitarla, ya que está abierta al público las 24 horas del día.

Para llegar a Lechfall desde el centro de Füssen, se puede caminar por el camino peatonal que sigue el río Lech, lo que tomará alrededor de 20 minutos. También hay estacionamiento disponible cerca de la cascada si se prefiere conducir.

En los alrededores de Lechfall, se encuentra el castillo de Neuschwanstein, uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Para visitar el castillo, se recomienda reservar con anticipación, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente. Los horarios de visita son de 9:00 am a 6:00 pm todos los días, y los precios varían dependiendo del tipo de boleto que se compre y la edad del visitante.

Otro lugar interesante para visitar en Füssen es el casco antiguo de la ciudad, que cuenta con numerosos edificios históricos y pintorescas calles empedradas. También se puede visitar el lago Forgensee, que ofrece actividades como natación, vela y paseos en bote.

La página web oficial de turismo de Füssen es www.fuessen.de, donde se puede encontrar más información sobre las atracciones de la ciudad y los eventos locales.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Lechfall)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Lechfall)