Puerta De Holsten



 ¿Qué ver en Puerta de holsten, Lubeca?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Puerta de Holsten es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Lübeck, en Alemania. Esta imponente estructura de ladrillo rojo data del siglo XV y es considerada una de las puertas de entrada más importantes de la ciudad.

La puerta está abierta al público todos los días, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. La entrada es gratuita, por lo que no es necesario comprar boletos. Sin embargo, si deseas tomar un tour guiado por la Puerta de Holsten, debes contactar con la Oficina de Turismo de Lübeck.

En cuanto a los alrededores de la Puerta de Holsten, hay varios lugares interesantes que visitar. Uno de ellos es el casco antiguo de Lübeck, con sus calles empedradas, edificios históricos y tiendas de souvenirs. También puedes visitar el Museo de Historia de Lübeck, ubicado a pocos metros de la puerta.

Otro lugar que no puedes perderte es la Iglesia de San Pedro, ubicada a unos 10 minutos a pie de la puerta. Esta iglesia gótica es una de las más grandes de Alemania y cuenta con una torre de 125 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

En resumen, si visitas la Puerta de Holsten en Lübeck, podrás disfrutar de un monumento histórico impresionante, así como de los encantos del casco antiguo de la ciudad y otros lugares de interés cercanos.
La Puerta de Holsten es una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad de Lübeck, en Alemania, construida en el siglo XV. Actualmente es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Horarios:
La Puerta de Holsten está abierta al público todos los días, las 24 horas del día.

Precios:
El acceso a la Puerta de Holsten es gratuito.

Página Web:
No existe una página web oficial de la Puerta de Holsten, pero se pueden encontrar más detalles sobre ella en la página web oficial de turismo de Lübeck.

Qué ver en los alrededores:
La Puerta de Holsten se encuentra en el centro histórico de Lübeck, por lo que hay muchas atracciones turísticas interesantes en los alrededores. Algunas de las visitas recomendadas son:

- Catedral de Lübeck: es una impresionante iglesia de estilo gótico construida en el siglo XIII. Está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 12:00 a 16:00 horas. La entrada es gratuita.

- Ayuntamiento de Lübeck: es un edificio histórico construido en el siglo XIII en estilo gótico y renacentista. Se puede visitar de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita.

- Museo Holstentor: es un museo ubicado en la Torre Holstentor, la otra puerta de entrada a la ciudad. El museo cuenta con exposiciones sobre la historia de Lübeck y está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada cuesta 6 euros.

- Museo St. Annen: es un museo de arte y cultura ubicado en un antiguo monasterio del siglo XV. El museo está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada cuesta 6 euros.

- Paseo por el casco antiguo: caminar por el centro histórico de Lübeck es una experiencia encantadora. La ciudad es famosa por sus edificios de ladrillo rojo y su arquitectura medieval. Además, hay muchas tiendas, restaurantes y cafeterías para disfrutar.

Espero que esta información sea de ayuda para tu visita a la Puerta de Holsten y sus alrededores en Lübeck.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Puerta de holsten)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Puerta de holsten)