Königstuhl



 ¿Qué ver en Königstuhl, Heidelberg?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Königstuhl es una montaña en Heidelberg, Alemania, que ofrece vistas impresionantes de la ciudad y el valle del río Neckar. Para llegar a la cima, puedes tomar el funicular de Heidelberg, que sale desde la estación de valle en la calle Kornmarkt. El funicular opera todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en verano y hasta las 6:00 p.m. en invierno. El precio del billete de ida y vuelta es de 7,50 euros para adultos y 4,50 euros para niños.

La página web oficial del funicular de Heidelberg es www.bergbahn-heidelberg.de.

Una vez que llegues a la cima del Königstuhl, hay varias actividades que puedes hacer. Puedes caminar por los senderos naturales y disfrutar de las vistas panorámicas, visitar el observatorio astronómico o comer en uno de los restaurantes locales.

Si deseas explorar los alrededores del Königstuhl, puedes visitar el castillo de Heidelberg, que se encuentra a unos 20 minutos a pie del funicular. El castillo es una impresionante ruina de un antiguo castillo renacentista y ofrece visitas guiadas diarias. También puedes visitar la ciudad antigua de Heidelberg, que está a unos 10 minutos a pie del funicular. La ciudad antigua cuenta con hermosas calles empedradas, tiendas y restaurantes, así como la iglesia de San Pedro y el puente antiguo.
El Königstuhl es una montaña de 567 metros de altura ubicada en la ciudad alemana de Heidelberg. Es un lugar popular para los turistas debido a las impresionantes vistas panorámicas que ofrece de la ciudad y del valle del río Neckar.

Los horarios de acceso al Königstuhl pueden variar según la temporada, pero generalmente está abierto todos los días de la semana. Los precios también pueden variar, pero el costo de entrada típico es de alrededor de 8 euros para adultos y 4 euros para niños.

La página web oficial del Königstuhl es www.koenigstuhl.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre horarios y precios, así como información sobre las actividades disponibles en la montaña.

Además de disfrutar de las vistas panorámicas, hay muchas cosas que hacer en los alrededores del Königstuhl. Una de las principales atracciones es el Heidelberg Castle, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia. Este castillo medieval es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y ofrece visitas guiadas.

Otras atracciones cercanas incluyen la Torre de Observación de Heidelberg, el Jardín Botánico de Heidelberg y el Palacio de Schwetzingen. Los horarios de estas atracciones pueden variar, por lo que es recomendable verificar los horarios en línea antes de visitarlas.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Königstuhl)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Königstuhl)