El Malom-tó es un lago en la ciudad de Tapolca, Hungría. Es un lugar popular para nadar, pescar y hacer picnic en los meses de verano. El lago también cuenta con una playa de arena y un parque infantil. Los visitantes pueden alquilar botes y kayaks para explorar el lago.
El lago Malom-tó está abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. durante la temporada de verano (de mayo a septiembre). La entrada al lago es gratuita.
No hay una página web oficial para el lago, pero se puede obtener más información en la Oficina de Turismo de Tapolca.
En los alrededores del lago, los visitantes pueden explorar la cueva Tapolca, que se encuentra a solo unos minutos en coche. La cueva se puede visitar de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m. Los boletos cuestan alrededor de 10 euros para adultos y 5 euros para niños.
Otro lugar interesante para visitar cerca del lago es el Palacio Festetics en Keszthely, que está a unos 30 minutos en coche. El palacio es un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca y cuenta con una extensa colección de arte y mobiliario. El palacio está abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m. Los boletos cuestan alrededor de 10 euros para adultos y 5 euros para niños.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.