Pilis es una pequeña ciudad situada a unos 20 km al norte de Esztergom, en Hungría. Se encuentra en las colinas de Pilis, rodeada de bosques y senderos para caminar. Para llegar a Pilis desde Esztergom, se puede tomar un autobús o un taxi, o conducir por carretera.
No hay una página web oficial de Pilis, pero se pueden encontrar algunas informaciones en la página web de turismo de Esztergom.
En cuanto a los precios y horarios, los autobuses salen de Esztergom a Pilis varias veces al día y el precio es de unos 2-3 euros por trayecto. Los taxis pueden ser un poco más caros, alrededor de 15-20 euros por trayecto.
En Pilis, hay algunos lugares interesantes que visitar, como la Iglesia de la Asunción de la Virgen María, que data del siglo XIII y es una de las más antiguas del país. También se puede visitar el Palacio Teleki, construido en el siglo XVIII, que alberga un museo de historia local.
En los alrededores de Pilis, se puede visitar el Castillo de Visegrád, que data del siglo XIV y es uno de los castillos más impresionantes de Hungría. También se puede hacer senderismo por las colinas de Pilis y disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje circundante.
Los horarios y precios para visitar el Castillo de Visegrád varían según la temporada, pero se puede encontrar más información en la página web oficial del castillo.
Pilis es una pequeña ciudad en Hungría, cerca de Esztergom, que cuenta con varios atractivos turísticos. Uno de los más destacados es el Castillo de Pilis, que data del siglo XIII y que se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas impresionantes.
Los horarios de visita al Castillo de Pilis son de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. El precio de la entrada es de 1000 HUF (aproximadamente 2,80 euros al cambio actual).
Otro lugar interesante para visitar en Pilis es la Iglesia de San Esteban, que se encuentra en el centro de la ciudad y que data del siglo XIII. La iglesia cuenta con una impresionante colección de frescos medievales.
Los horarios de visita a la Iglesia de San Esteban son de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita.
En los alrededores de Pilis, se pueden visitar otros lugares interesantes como la Basílica de Esztergom, que es la catedral católica más grande de Hungría y que cuenta con una impresionante colección de arte sacro.
Los horarios de visita a la Basílica de Esztergom son de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita, aunque hay que pagar para subir a la cúpula.
La página web oficial de turismo de Hungría es: https://gotohungary.com/.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.