Saint-Remi



 ¿Qué ver en Saint-remi, Reims?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Saint-Remi es una iglesia histórica ubicada en Reims, Francia, que data del siglo XI. La iglesia es conocida por su arquitectura románica y gótica, y por albergar una serie de tesoros religiosos.

Los horarios de apertura de Saint-Remi son de martes a domingo de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. El precio de la entrada es de 8 euros para adultos y 4 euros para estudiantes y personas mayores. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis.

La página web oficial de Saint-Remi es https://www.reims-tourism.com/saint-remi-basilica.

En los alrededores de Saint-Remi, los visitantes pueden explorar el Palacio de Tau, que fue la residencia de los arzobispos de Reims y ahora es un museo que alberga una colección de artefactos religiosos. Los horarios de apertura son de martes a domingo de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. El precio de la entrada es de 8 euros para adultos y 4 euros para estudiantes y personas mayores.

Otro lugar de interés cercano es la catedral de Reims, un impresionante edificio gótico que fue el lugar de coronación de los reyes franceses durante siglos. Los horarios de apertura son de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

En definitiva, si visitas Reims, no puedes perderte Saint-Remi y sus alrededores llenos de historia y cultura.
La Abadía de Saint-Remi es uno de los sitios más destacados de la ciudad de Reims, en Francia. Fundada en el siglo VI, fue uno de los principales centros religiosos de la región durante la Edad Media y es un importante lugar de peregrinación para los cristianos.

Horarios y precios:
La abadía de Saint-Remi está abierta de martes a domingo, de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. La entrada cuesta 6 euros para adultos y es gratuita para menores de 18 años.

Página web oficial:
Puedes encontrar más información sobre la abadía de Saint-Remi en su página web oficial: https://saint-remi.reims.fr/

Qué ver en los alrededores:
La abadía de Saint-Remi está ubicada en el barrio de Saint-Rémi, en Reims, que es uno de los más antiguos y pintorescos de la ciudad. Algunos de los lugares de interés que puedes visitar en los alrededores son:
- La catedral de Notre-Dame de Reims, uno de los monumentos góticos más importantes de Francia.
- El Palacio de Tau, que fue la residencia de los arzobispos de Reims durante siglos y que actualmente alberga un museo de arte sacro.
- El Museo de Bellas Artes de Reims, que cuenta con una importante colección de pinturas y esculturas de artistas franceses e internacionales.
- La Plaza Royale, una de las plazas más grandes y animadas de Reims, rodeada de edificios históricos y con numerosos bares y restaurantes.
- La Villa Demoiselle, una casa de Champagne Art Nouveau que es una verdadera joya arquitectónica.
Los horarios de apertura y precios de estos lugares pueden variar, por lo que es recomendable consultar sus sitios web oficiales antes de visitarlos.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Saint-remi)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Saint-remi)