Beit-El-Sahel es un palacio histórico ubicado en Zanzíbar, Tanzania. Fue construido en el siglo XIX y sirvió como residencia del sultán de Zanzíbar hasta la Revolución de Zanzíbar en 1964. Hoy en día, el palacio es un museo que alberga una gran cantidad de artefactos históricos, incluidas armas, joyas, textiles y fotografías.
El horario de visita es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El precio de la entrada es de 10,000 TZS (alrededor de 4.5 USD) para los turistas extranjeros y 2,000 TZS (alrededor de 1 USD) para los residentes de Tanzania.
No hay una página web oficial para Beit-El-Sahel, pero puedes encontrar más información sobre el museo en la página web de la Oficina de Turismo de Zanzíbar.
En los alrededores de Beit-El-Sahel, también puedes visitar otros sitios históricos como la Casa de las Maravillas y la Catedral de Cristo. También puedes disfrutar de la cultura local visitando el Mercado de Darajani o tomando una clase de cocina swahili en una casa local. El horario de estos lugares varía, así que se recomienda consultar con anticipación.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.