El Belső-tó es un lago ubicado en la península de Tihany, en Hungría. Es un lugar popular para nadar y hacer deportes acuáticos, además de ofrecer hermosas vistas panorámicas.
No hay un costo de entrada para visitar el lago Belső-tó, ya que es un área natural protegida y accesible al público de forma gratuita. Sin embargo, si deseas hacer uso de las instalaciones de playa, como las sombrillas o las tumbonas, deberás pagar una tarifa.
El lago Belső-tó está abierto al público durante todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer. Sin embargo, se recomienda visitarlo durante las horas de la mañana o la tarde, cuando el sol no es tan fuerte.
No hay una página web oficial para el lago Belső-tó, ya que es una atracción natural protegida. Sin embargo, puedes encontrar información sobre la península de Tihany en el sitio web oficial de turismo de Hungría.
En los alrededores del lago Belső-tó, hay varios lugares interesantes para visitar, como la Abadía de Tihany, una iglesia benedictina del siglo XI, y el Museo de Tihany, que cuenta la historia de la península. Ambos lugares están abiertos al público todos los días de la semana, de 10 a.m. a 6 p.m. durante el verano y de 10 a.m. a 4 p.m. durante el invierno.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.