Millennium Monument



 ¿Qué ver en Millennium monument, Pannonhalma?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Monumento del Milenio de Pannonhalma se encuentra en la ciudad de Pannonhalma, Hungría. Fue construido en 1896 para conmemorar el milenio de la llegada de los húngaros a la Cuenca de los Cárpatos.

El monumento está ubicado en la colina de San Martín, en el centro de la ciudad. Está compuesto por una torre de 30 metros de altura, con una estatua de bronce de San Martín en la cima. En la base de la torre hay una serie de relieves que representan la historia de Hungría.

Los horarios de visita son de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de la entrada es de 1000 HUF (aproximadamente 3 euros).

La página web oficial del monumento es http://www.bences.hu/.

En los alrededores del Monumento del Milenio de Pannonhalma, se encuentra la Abadía de Pannonhalma, un monasterio benedictino fundado en el año 996. La abadía es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los lugares más importantes de la historia de Hungría.

Los horarios de visita de la Abadía de Pannonhalma son de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de la entrada es de 2500 HUF (aproximadamente 7 euros).

También se puede visitar el Museo de la Abadía, que alberga una colección de artefactos históricos y religiosos. Los horarios de visita son de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de la entrada es de 1000 HUF (aproximadamente 3 euros).
El monumento del Milenio en Pannonhalma, Hungría, es un monumento impresionante que conmemora el milenio de la fundación del estado húngaro en el año 895. Se encuentra en la colina de Szent Márton, que domina la ciudad de Pannonhalma y su famoso monasterio benedictino.

El monumento del Milenio está abierto todo el año, aunque los horarios varían según la temporada. Durante los meses de verano (de abril a octubre), el monumento está abierto de 10:00 a 18:00 horas, mientras que en invierno (de noviembre a marzo), el horario es de 10:00 a 16:00 horas. El precio de la entrada es de 1000 HUF (unos 3 euros) para los adultos y 500 HUF (unos 1,5 euros) para los niños.

La página web oficial del monumento del Milenio es www.millenniumemlekmu.hu, donde podrás encontrar más información sobre la historia y la arquitectura del monumento, así como fotografías y vídeos.

En los alrededores del monumento del Milenio, hay varios lugares interesantes para visitar, como el monasterio benedictino de Pannonhalma, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El monasterio está abierto todos los días de la semana, de 9:00 a 17:00 horas, y la entrada cuesta 1800 HUF (unos 5,5 euros) para los adultos y 900 HUF (unos 2,8 euros) para los niños.

Otro lugar cercano que vale la pena visitar es el arboreto de Pannonhalma, que cuenta con más de 400 especies diferentes de plantas y árboles. El arboreto está abierto de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, y la entrada cuesta 800 HUF (unos 2,5 euros) para los adultos y 400 HUF (unos 1,2 euros) para los niños.

En resumen, si visitas Pannonhalma, no te pierdas el impresionante monumento del Milenio, el monasterio benedictino y el arboreto. Todos ellos ofrecen una experiencia única que te transportará a la rica historia y cultura de Hungría.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Millennium monument)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Millennium monument)