La Cueva de István es una atracción turística popular ubicada en Lillafüred, Hungría. La cueva es un sistema de cuevas de piedra caliza que se extiende por más de 2,5 km y cuenta con impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.
La cueva está abierta al público de abril a octubre, de martes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas. Los precios de las entradas varían según la edad y el tipo de visita (con guía o sin guía), pero oscilan entre los 800 y los 2000 HUF (entre 2,5 y 6 euros aproximadamente).
La página web oficial de la Cueva de István es http://www.lillafuredikalandpark.hu/en/cave-tours/istvan-cave. Allí podrás encontrar información detallada sobre los horarios, precios y servicios ofrecidos.
En los alrededores de la Cueva de István, puedes visitar el Palacio de Lillafüred, un castillo de estilo neorrenacentista construido en el siglo XIX que se encuentra a pocos minutos a pie. También puedes dar un paseo en el teleférico de Lillafüred, que ofrece vistas panorámicas del Valle de Szinva y la cascada de Lillafüred. El teleférico está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas y los precios de los billetes varían entre los 600 y los 1500 HUF (entre 2 y 5 euros aproximadamente).
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.